Sobre mí

Hola somos dos hermanos de Las Palmas de Gran Canaria y en definitiva CJ photoedición.

Todo comenzó cuando un amigo nos presta unas cámaras Réflex allá por el año 2009, ese día estuvimos probando y sacando fotos sin parar. Algo ocurrió en ese momento que sin poder explicarlo bien comenzamos a iniciarnos y viciarnos en el mundo de la fotografía.

Tiempo después nos hicimos con nuestro propio equipo. Empezamos tomando fotos de paisajes, macros, blanco y negro, nocturnas, experimentando con las luces y el flash hasta el día de hoy. Nada más lejos de la realidad, quien nos iba a decir que hoy por hoy estaríamos realizando el trabajo más hermoso del mundo con la convicción de que los proyectos que realizamos hablan por sí solo de nosotros.

Han pasado algunos años y afortunadamente nos hemos visto obligados a ampliar el equipo humano para poder corresponder a nuestros clientes todas sus necesidades. Contamos con Nieves Suárez nuestra maquilladora. Moisés Márquez al frente de Charlotte films, productora que se encarga de realizar todos nuestros videos y a Jacob Brito y Víctor Cabrera como cámaras asociados. Todo ello lo comprende CJ Photoedión, volcados íntegramente en cada boda, en cada pareja, cada modelo o cada proyecto como si fuera el primero, hacemos que cada trabajo sea único.

Totalmente personalizado, basamos cada sesión en los verdaderos gustos y deseos del cliente. Dando una experiencia adecuada a tu gusto, confeccionada a la perfección y con atención personalizada.

Si tienes alguna duda y quieres ver el resultado de nuestro equipo ponte en contacto con nosotros. No lo dudes...
Una imagen vale más que mil palabras.

© 2016. CJ Photoedición | Reservados todos los derechos | Protección de datos | Condiciones generales